8.10.06

Es de puto muy fino...

1. Es de puto vivir en Pocitos, Carrasco, Pta Carretas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.


2. Es de muy puto, casi como el colorado de Omar Gutierrez, coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.


3. Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique charrúa hace la plancha en el Miguelete en pelotas y en invierno.


4. Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.


5. Es de reputo mascabultos tomar "lágrima". Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en la "lágrima" te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.


6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El troglodita de las aulas pregunta sin pedir permiso.


7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de la Intendencia.


8. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho uruguayo proveniente del barrio 40 Semanas no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.


9. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).


10. Es de perra chihuahua en celo ponerse lociones para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.


11. ES DE HOMOSEXUAL REPRIMIDO NO SENTIR ATRACCIÓN SEXUAL POR LA HERMANA DE LA NOVIA. TODO MACHO SIENTE GANAS DE PONÉRSELA, AUNQUE SEA FEA, SOLO POR EL HECHO DE SER LA HERMANA.


12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los boliches para ganar. El tercermundista nato, hijo de Artigas y Lavalleja y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera y
si se la dan les dice que se la metan en el orto.


13. Es de puto, pero muy puto 'responsable de sistemas', cola con vértigo y catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y lo manda bien a cagar!!!


14. Es bien de putardo precoz defender a Recoba; vamos relajaditos, si quieren un chino, acá tengo el chino tuerto más grande!!!


15. Es de carolo amigo del Topo Gigio, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos uruguayo, cogedor de toda especie en la Tierra, hace
mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.


16. Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito todos los dias y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagónico, el Kunta Kinte
empernador oriental no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.


17. Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.


18. Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.


19. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY
DE
PUTO

Es de nucasoplada y masticador de almohadas escuchar Coldplay.
Un manya con varias batallas en su haber se toma un vino, del pico, y escucha a Zitarrosa.

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es de muy puto ser como nico que se corta con unos amigos para comer unas pizzas y mirar un dvd,es de macho indio guaycuru paraguayo vergudo juntarse con figo y el negro a tomar birras y salir a encarar minas por la calle ebrios

Habichuela Mágica dijo...

ahora si me reí fisicamente. OJO.

Anónimo dijo...

es de puto uruguayo robar esta idea que es de un sitio argentino y agarrar los mismos comentarios y cambiar las partes que dice macho argentina por macho uruguayo

Anónimo dijo...

es de recontraputo tragasable que te guste mirar la tele. Un verdadero macho charrua gran tacuara escucha la radio, y si hay descarga la apaga y se jode.

Anónimo dijo...

Después de leer esto me quedo con la idea de que quien escribe esto es un gordo nerd lleno de acné que se masturba mirando pornografía gay en internet. Es mejor ser puto que creerse cool escribiendo estas estupideses cuando en realidad sos un loser.

Anónimo dijo...

la verdad es de muy mal gusto los chistes como pàra personas de intelectualidad baja que se rien de si mismos de las estupideces que hacen, "es como desir soy estupidi jajajajaj"

Anónimo dijo...

-Mamá, quiero ser sedicioso.
- Pero mijo! para qué?
- Pá matar policías, militares, políticos de derecha, y hasta algún peón nabo que no sabe pá donde mira!
- Nooooo, que decís nene!
- Siiiii, y también pá robá bancos extranjeros y nacionales, y pá extrosionar a comerciantes que si no se ponen, yo les pongo una bomba!
- Y que pensás ganar con todo eso?

- Que algún día me nombren PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, mamá!!!!!

Anónimo dijo...

ES MUY DE PUTOS HACER CHISTES SOBRE PUTOS