11.10.06

Un ingeniero, un contador, un quimico, un informatico, y un empleado publico

Érase una vez un ingeniero, un contador, un químico, un experto en informática y un empleado público, que querían alardear del talento de sus respectivas mascotas.

 

El ingeniero llamó a su perro: - "Escuadra. ¡Haz TU rutina!".

Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un poco de papel y una lapicera, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo.

 

Todos admitieron que esto era casi increíble. Pero el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor.

 

Llamó a su perro y Le ordenó: - "Formulario, haz TU rutina!".

Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una.

 

Todos admitieron que eso era genial. Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.

- "Medida, ¡haz TU rutina!".

Medida se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar in una gota. Todos aceptaron que esto era muy impresionante.

 

El experto en informática sabía que podía ganarles a todos.

- "Disco Duro, ¡hazlo!".

Disco Duro atravesó el cuarto y encendió la computadora, comprobó si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail, e instaló un jueguito nuevo.

 

Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Entonces, Los cuatro hombres miraron al funcionario y Le dijeron: "¿Qué puede hacer TU perro?".

 

El empleado público llamó a su perro y dijo:

 

- "Descanso, ¡haz TU rutina!"

Descanso se paró de un salto, se comió Las galletitas, se tomó la leche, borró todos Los archivos del ordenador, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para Los trabajadores y se fue a su Casa con una Baja por enfermedad de 6 meses.

 

 

No hay comentarios: